W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN 0-2 CHIVAS

Matías Almeyda confirma salida de ‘Gallito’ e interés en Gael Sandoval


Santos Laguna – Chivas en vivo: Liga MX, jornada 1

Ciudad de MéxicoActualizado a
El entrenador de las Chivas, reveló en conferencia de prensa algunos cambios que se esperan en el conjunto tapatío, incluyendo la salida del mediocampista.
MEXSPORT

Tras el triunfo ante León en la última jornada del Torneo Apertura 2017, las Chivas ya comienzan a preparar el próximo certamen y Matías Almeyda adelantó la salida de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, así como también el interés por Walter Sandoval del Santos.

En la conferencia de prensa al término del duelo del sábado en León, Almeyda aseguró: “Hay posiciones que se pueden hacer cambios, al jugador que tratamos de contratar es Gael Sandoval y tiene gran futuro. A 'Gallito' se lo agradecí en el vestidor y le dije frente al grupo que estoy más que satisfecho con su trabajo”.

Almeyda solo tuvo palabras de agradecimiento para el jugador que fue parte fundamental para el título que obtuvieron los tapatíos en el Clausura 2017, pues Vázquez marcó el segundo gol que le dio el campeonato a los del Rebaño.

“El club apostó y 'Gallito' dio lo que el club pretendía. Excelente profesional y excelente jugador. Vamos preparándonos en posiciones con gente que viene más joven y es oportunidad de darle oportunidades a los jóvenes y si se da, entraremos en negociación con Santos”, confesó el técnico argentino.

Finalmente, ante la suplencia de Cota en el último partido de la temporada, Almeyda explicó: “Rodolfo se despidió el partido pasado y era darle confianza a Miguel y con Rodolfo no podremos contar y me parecía justo darle la posición a Miguel y que visualice lo que viene para delante”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario