W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Wanda Metropolitano: siete horas de derbi para toda la afición

El sábado habrá música, comida y bebida cuatro horas antes del choque contra el Madrid y hasta una hora después habrá fiesta en el estadio.

Actualizado a
Wanda Metropolitano: siete horas de derbi para toda la afición
Ampliar

EI Wanda Metropolitano se prepara para una de las citas importantes de la temporada, el derbi ante el Real Madrid, un partido siempre especial para la hinchada rojiblanca. Será un partido histórico, el primer choque ante el eterno rival en el nuevo estadio rojiblanco. Y eso se nota en todos los aspectos. El Atlético lleva ya trabajando varios días en todo lo referente al partido, tanto a nivel de seguridad como de mejoras en el recinto. Los aficionados que llenarán el Wanda Metropolitano podrán disfrutar de siete horas de derbi, pues a las 16:45 horas, cuatro antes del inicio del choque, se abrirán las barras de comida y bebida a las afueras del estadio.

Cuatro horas antes del choque comenzarán a funcionar las actividades programadas por el club rojiblanco para el derbi. Desde las 16:45 hasta las 18:00 horas habrá actuación de un DJ en la zona sureste, que se repetirá desde las 18:15 hasta las 20:00, tres cuartos de hora antes del encuentro. Los más pequeños tampoco tendrán tiempo para aburrirse pues tendrán la visita de Indi, que siempre tiene una gran aceptación por parte de los más pequeños. Los niños podrán fotografiarse con él a las 17:00 y a las 18:30 horas. El espectáculo infantil comenzará en la zona noreste media hora después de la visita de la mascota rojiblanca, a las 17:30 y a las 19:00 horas.

El estadio abrirá una hora y media antes del encuentro y el que quiera seguir pasándoselo bien una vez acabado el encuentro podrá hacerlo hasta las 23:30. Desde que acabe el partido habrá una hora de música en directo en la zona sureste.

En el Atlético insisten en pedir a los aficionados que acudan al estadio con antelación y si es posible en transporte público, utilizando las diversas líneas de metro (2, 5 y 7) que dan servicio al Wanda Metropolitano, además de las líneas de EMT que llegan al estadio del Atlético.

Habrá 900 seguidores madridistas en las gradas. Se ubicarán en la zona destinada a los seguidores rivales. No será la mayor presencia de seguidores rivales hasta ahora. El Chelsea trajo a 2.300 hinchas y con el Roma vendrán 2.000 seguidores.

Los hinchas madridistas vendrán escoltados y entrarán al estadio sin tener que mezclarse con los del Atlético. La afición merengue entrará al recinto deportivo por la puerta 23 y desde antes del estadio accederá por el túnel reservado a la afición visitante y que hace que no tengan que mezclarse con los hinchas del Atlético ya en las inmediaciones del Wanda Metropolitano. Nadie quiere tener problemas en un partido que será foco de atención mundial.

El Atlético ultimaba ayer el protocolo del partido y la lista de invitados a este derbi histórico. Pese a los precios altos no quedan entradas, aunque las peñas del Atlético no han respondido a este partido como lo hicieron, por ejemplo, ante el Barcelona. Y el partido será un ensayo para el choque del miércoles de la Champions. Los ojos de los mandatarios de la UEFA también están sobre el Wanda Metropolitano pues el estadio acogerá la final de Champions de 2019. Hay más que tres puntos en juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario