W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey (3) 0-0 (0) América

Miguel Herrera se queja por el estado de la cancha

El técnico del América se mostró molesto por la decisión del árbitro en la tanda de penales que eliminó a las Águilas de la Copa MX.
Monterrey – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera se queja por el estado de la cancha
TONY GARCIAMexsport

El entrenador del América, Miguel Herrera, se mostró molesto porque el silbante Oscar Macías Romo no cambió de portería en la tanda de penales pese al notable mal estado de la cancha de dicha zona, situación que afectó a los cobradores y sentenció la eliminación de las Águilas de la Copa MX a manos del Monterrey.

Lo de hoy sin duda alguna influye, el estado de la cancha en la parte del penal para no poder ser certeros nosotros es la pura franquezas, porque en los primeros dos disparos se levantó el pasto, en una toma se ve claramente cómo se levanta un buen pedazo en el disparo de Cecilio Domínguez y el Güero Díaz”, señaló el timonel de los de Coapa en conferencia de prensa.

El Piojo Herrera subrayó que no fue un capricho de ellos, pues Antonio Mohamed y todos los integrantes de los Rayados también pidieron irse para el otro arco, situación que no aceptó el colegiado.

Si estamos los dos equipos de acuerdo en cambiarnos porqué debe ser a fuerza donde ellos digan. Me parece que la afición merecía un espectáculo mejor. Después del primer disparo de cada lado, los dos técnico pedimos el cambio y hasta el tercero (fue el segundo error azulcrema) quería cambiarlo, va a pedirle permiso al abanderado ahí viene la molestia de nosotros”,

Reglamento obligaba a cambiar de cancha

El reglamento de la Liga MX señala que ante una situación así, en la cual, la cancha no es apta para cobrar los penales, el árbitro tiene la obligación de cambiar su decisión de donde se lleven a cabo las series desde los 11 pasos.