W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey (3) 0-0 (0) América

Monterrey elimina al América y avanza a la Fina de la Copa MX


Atlas - América en vivo: jornada 8, Liga MX

MéxicoActualizado a
Monterrey elimina al América y avanza a la Fina de la Copa MX
Miguel SierraEFE

Con todo y polémica, Monterrey derrotó 3-0 en penales al América, después de empatar 0-0 en el tiempo regular y con ello avanzó a la Final de la Copa MX donde esperará a su rival, mismo que saldrá la próxima semana entre Pachuca o Atlante.

De cara al Clásico Regio, los Rayados salieron con el objetivo de conseguir una victoria que les diera un aliciente, sin embargo, la poca puntería le pasó factura al plantel blanquiazul porque no pudo superar al portero Oscar Jiménez.

Para los penales, comenzó la lluvia de críticas para el silbante Oscar Macías Romo, pues la cancha no estaba en buen estado para cobrar los penales, ya que el campo se encontraba muy flojo en ésa área que produjo las fallas de Dorlan Pabón que previamente al minuto 91 erró una pena máxima; mientras que en el bando azulcrema falló Cecilio Domínguez.

Pese a la molestia de los dos equipos, los penales se cobraron en la misma puerta, donde los de Coapa no lograron adaptarse y se equivocaron: Alejandro Díaz y Diego Lainez; mientras que la Pandilla sí concretó las anotaciones con los disparos de Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario