W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ya tiene a Griezmann, Saúl, Godín y Giménez

Los dos primeros saltaron al terreno de juego, no así los dos uruguayos, quienes jugaron los noventa minutos con su selección.

Actualizado a
Simeone ya tiene a Griezmann, Saúl, Godín y Giménez

Buenas noticias para Simeone de cara al derbi pues el entrenador argentino ya tiene a su disposición a los cuatro internacionales que aún quedaban por venir. En la sesión de trabajo ya estuvieron Griezmann, Saúl, Godín y Giménez. Los dos primeros saltaron al terreno de juego, no así los dos uruguayos, quienes jugaron los noventa minutos con su selección y trabajaron en el gimnasio. Con la llegada de estos cuatro futbolistas, Simeone ya tiene a toda la plantilla a sus órdenes y podrá trabajar con todos para preparar el encuentro ante el Real Madrid de este sábado.

Griezmann trabajó como uno más, lo mismo que Saúl. Habrá que ver la demarcación que ocupará el punta galo, pues podría jugar en punta o por detrás del delantero. Simeone trabajó a puerta cerrada para probar un sistema de juego ante el Real Madrid.

Pese a que ni Godín ni Giménez saltaron al terreno de juego, parece que el primero sí será titular ante el conjunto madridista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario