W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas buscaría a Raúl Gudiño ante salida de Cota


Santos vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los tapatíos ya habrían entablado negociaciones con el Porto, quien es dueño de la carta del arquero canterano del cuadro rojiblanco.
MEXSPORT

Ante una inminente salida de Rodolfo Cota, las Chivas están en búsqueda de un nuevo arquero para el próximo torneo, es por ello que los tapatíos ya se han acercado con la directiva del Porto de Portugal para pedir el préstamo del canterano del cuadro tapatío, quien actualmente se encuentra con actividad limitada en el APOEL de Chipre.

De acuerdo con el diario mexicano ‘Récord’, la directiva que se encuentra encabezada por Jorge Vergara y José Luis Higuera, ya se puso en contacto para preguntar por las pretensiones del arquero, y ver si está dispuesto a volver al país. Garantizándole la titularidad en uno de los más grandes de México.

El mismo diario también señaló que las negociaciones comenzaron a través de promotores debido a que un miembro de la directiva tapatía se encuentra interesado en repatriar al juvenil portero mexicano para suplir la posible salida de Rodolfo Cota.

A pesar de ello, el cuadro de la Perla Tapatía aún no se rinde con Cota, y aunque no están dispuestos a pagar los ocho millones de dólares que piden los Tuzos de Pachuca, podrían ofrecer a alguno de sus futbolistas titulares como moneda de cambio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario