W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Javier Aquino: “Hemos crecido a nivel mundial”

Para Dennis Te Kloese la gira europea fue un crecimiento para los seleccionados, además recalcó la importancia de la preparación y construcción del equipo de cara al Mundial.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Javier Aquino: “Hemos crecido a nivel mundial”

En su llegada a la Ciudad de México tras la gira europea que tuvo la Selección Mexicana, Javier Aquino y los Directores Deportivos, Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado, atendieron a los medios de comunicación esta madrugada.

“Hemos crecido a nivel mundial, las selecciones nos respetan más, nos enfrentan de manera diferente” afirmó Javier Aquino. Tras ser cuestionado sobre la gira, el jugador de los Tigres manifestó que es importante competir contra rivales de diferentes áreas para demostrar que el fútbol de nuestro país ha crecido.

Por su parte, Dennis Te Kloese señaló: “Son dos rivales buenos, obviamente el viaje y el jugar en circunstancias en Bruselas y Polonia que para nuestros jugadores fue un crecimiento; fue positivo el viaje, lo disfrutamos mucho”.

El directivo holandés también mencionó que fue una buena experiencia enfrentar tanto a Bélgica como a Polonia, pues son cabezas de serie e hicieron una gran eliminatoria. Consideró que a pesar de que el resultado fue positivo, no es lo único, sino el tema de preparación y la construcción del equipo es lo más importante.

Por último, Gerardo Torrado habló de su relación con el estratega Juan Carlos Osorio y declaró: “Platicamos algunas experiencias que yo tuve y ya entraremos más a detalle cuando llegue el momento de la planeación y que esos puntos le puedan servir”.