presentado por
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Mineros de Zacatecas Mineros de Zacatecas MIN

-

FINALIZADO
Universidad de Guadalajara Universidad de Guadalajara U de G

1

FC Juárez FC Juárez JUA

1

NBA
Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

Liga MX

Andrés Fassi: No creo que Chivas ofrezca a un jugador a la altura de Cota

Andrés Fassi: No creo que Chivas ofrezca a un jugador a la altura de Cota

VICTOR LEON

MEXSPORT

El vicepresidente de Grupo Pachuca alabó al guadameta y señaló que Chivas no tiene cómo hacer un negocio justo por el guardameta en un intercambio de jugadores.
Chivas vs Cruz Azul en vivo online: Liga Mx, jornada 2

Cada día que pasa se traduce en un capítulo más dentro de la novela en el futuro de Rodolfo Cota. Chivas sigue buscando la forma de ficharlo y ante los 8 millones de dólares se ha planteado realizar intercambio de jugadores, algo que no agrada en Grupo Pachuca ya que no tienen jugadores al nivel del guardameta, al que le ve un futuro que marcará época en el fútbol mexicano

Andrés Fassi no cree factible que Chivas ofrezca a un jugador a la altura de Cota para poder realizar un intercambio, por lo que ve poco probable que el guardameta se quede en Chivas si no es con una venta por el precio que pide. "A Cota le damos una valoración importante porque es un jugador importante, pero es muy difícil que Chivas quiera negociar jugadores de la talla de Cota. No hay más de tres o cuatro y es muy difícil que Chivas quiera negociar uno de esos tres o cuatro jugadores importantes que tiene. Realmente nosotros ponemos a Cota en un nivel totalmente distinto y lo ponemos en un escalón de esos jugadores que pueden marcar época en una institución. Veo difícil que haya una situación de cambio por jugadores", comentó el Vicepresidente de Grupo Pachuca en el programa 'Líderes del Rebaño'.

Lo anterior, Fassi lo justifica porque "Es uno de los mejores arqueros que hay en el país, con mucha experiencia. No es fácil tener la experiencia y la solvencia como portero y a nosotros nos da gusto, justo en un momento en el que se está retirando el Conejo Pérez. Nos viene muy bien porque Cota al ser uno de los mejores arqueros del país, al ser un hombre formado en nuestra estructura y al haber demostrado en Chivas que es uno de los mejores arqueros del país".

Por último, en caso de no venderlo, Fassi celebra que regrese a Pachuca ante el retiro de Óscar 'Conejo' Pérez: "A nosotros nos da una enorme tranquilidad de tener, junto con Blanco, dos grandes arqueros. Cota es uno de los arqueros que vos pensás que puede ser un arquero de época, como en su momento lo fue Miguel Calero, que atajó hasta los 41 años".

0 Comentarios

Mostrar