W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "No entienden a Griezmann ni captan su humor"

El presidente del Atlético de Madrid salió en defensa de su estrella tras las últimas declarar que sueña con jugar junto a Neymar y Mbappé.

Actualizado a
Cerezo: "No entienden a Griezmann ni captan su humor"

"¿Sueña con jugar junto a Neymar y Mbappé?". Antoine Griezmann contestó que "sí" a esa pregunta y regresó la polémica al Atlético de Madrid. El futbolista admitió que no se marchó del club porque "hubiese sido feo" con la prohibición de inscribir futbolistas en vigor.

Enrique Cerezo, sin embargo, no le da importancia a sus palabras y ha salido en defensa del crack francés, tal y como recoge en un acto de Europa Press"No entendéis a Griezmann. No le habéis comprendido todavía ni habéis captado su sentido del humor".

El presidente de la entidad rojiblanca piensa que su intención es la de quedarse para cumplir con su contrato: "No he visto que se quiera marchar, sino al contrario, que se quiere quedar, porque, entre otras cosas, tiene contrato".

Mientras tanto, los rumores sobre su posible salida no cesan y tras sus palabras, ya no se le asocia únicamente al Manchester United, sino también al PSG. Su cláusula de rescisión vuelve a ser de 100 millones tras haber ascendido a 200 durante la sanción, así que estaría al alcance de alguno de los grandes clubes europeos, como precisamente el Manchester United con el que tanto se le ha relacionado.

Cerezo también se refirió al derbi que se juega este sábado en el Wanda Metropolitano. Por primera vez se enfrentarán al Madrid en el nuevo estadio. "Los nervios vienen el sábado antes del partido. Ahora hay que estar tranquilos. ¿Por qué hay que estar nerviosos?. Los dos estamos empatados a puntos y el que gane tendrá tres puntos más. Lo importante es que sea un buen partido, que sea un partido tranquilo. Nosotros como siempre saldremos a ganar. El partido está al cincuenta por ciento", declaró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario