W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MÁSTERS

Los Másters analizaron la era Vergara en Chivas tras 15 años

Apenas hace una semana, Jorge Vergara cumplió 15 años de haber adquirido Chivas, por ello, los Másters analizaron la era del empresario.
Monterrey - Chivas en vivo: Liga MX, jornada 9

Ciudad de MéxicoActualizado a
Apenas hace una semana, Jorge Vergara cumplió 15 años de haber adquirido Chivas, por ello, los Másters analizaron la era del empresario.
MEXSPORT

Hace una semana, el empresario Jorge Vergara cumplió 15 años de haber adquirido a las Chivas de Guadalajara, motivo por el cual en Comex Másters, los expertos decidieron analizar como ha sido el rendimiento del dueño de los tapatíos hasta este momento.

Al ser cuestionados sobre el proceso, Pietrasanta no dudó en señalar que a pesar de que ha habido turbios momentos para el Rebaño, la era de Vergara “está rasguñando la palabra buena porque le ha dado muchos títulos. No creo que sea mala a pesar de que sólo se han ganado dos títulos de liga.

Por su parte, Fernando Tirado considera que el hecho de que confía en el jugador mexicano, además de darle alegrías a los aficionados con cinco campeonatos, dos de liga y tres de Copa, hace que la era del empresario sea buena con el conjunto tapatío.

Además, ambos expertos consideran que Vergara ha aportado más en lo deportivo que en lo externo, aunque también destacaron el Estadio, Chivas TV, así como también la marca Chivas como los temas externos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario