W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Definidos los horarios para la primera final de la Liga MX Femenil


Pachuca – Atlético de San Luis en vivo: Liga MX, jornada 8

Ciudad de MéxicoActualizado a
En días poco habituales para celebrarse una final, el partido de ida se disputará el lunes en el Estadio Hidalgo y la vuelta el Viernes en el Estadio Chivas.
Tomada de Twitter

Se definieron los días y horarios en que se va a disputar la primera final de la Liga MX Femenil entre Guadalajara y Pachuca, donde destaca el hecho de que el encuentro de ida se jugará el lunes 20 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo, mientras que el partido de vuelta será el viernes 24 de noviembre en el Estadio Chivas a las 20:06 horas

Las del Rebaño Sagrado cerrarán en su casa debido a que finalizaron con más puntos que los de la Bella Airosa. Las Chivas terminaron con 34 unidades, mientras que las Tuzas lograron 30 unidades en la temporada regular.

Las tapatías llegaron después de dejar en el camino a una de las grandes favoritas para ser campeón del certamen, las Águilas del América, mientras que las hidalguenses sufrieron de más pero al final, vencieron a Tigres en el global para instalarse en la final.

Cabe destacar que Pachuca buscará el doblete de liga y Copa, pues hay que recordar que las dirigidas por Eva Espejo, se coronaron en el primer certamen copero al derrotar de manera contundente a las Xolas de Tijuana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario