José Luis Sánchez Solá dirigirá a Las Vegas Lights de la USL

MEXICANOS POR EL MUNDO

José Luis Sánchez Solá dirigirá a Las Vegas Lights de la USL

José Luis Sánchez Solá dirigirá a Las Vegas Lights de la USL

Tomada de Las Vegas Lights

El estratega mexicano tendrá una nueva aventura como entrenador luego de que Las Vegas Lights, nuevo equipo de la USL lo nombrara nuevo estratega del club.

Ciudad de México

El entrenador mexicano José Luis Sánchez Solá 'El Chelis' tendrá una nueva oportunidad como director técnico, y luego de 10 meses de estar sin trabajo, se convirtió en el nuevo estratega de 'Las Vegas Lights', club que pertenece a la liga norteamericana United Soccer League (USL).

A través de su cuenta de twitter, el club que apenas debutará en la USL el próximo año, anunció la llegada del ex entrenador del Puebla, Veracruz, Mérida FC y Chivas USA, calificándolo como "audaz, impetuoso y que no pide disculpas".

“Estoy realmente emocionado de armar un equipo espectacular para una ciudad espectacular. Estoy agradecido con Las Vegas Lights FC por la oportunidad de emocionar a esta ciudad con el deporte más hermoso del mundo” fueron las primeras palabras del 'Chelis' al darse a conocer su llegada al club.

Por su parte, el propietario de la institución, Brett Lashbroom aseguró que “queremos que todo lo relacionado con el club represente a Las Vegas; así mismo, llegaremos a los límites para romper el molde del fútbol profesional en Estados Unidos. Con su estilo y enfoque general, Chelís nos queda como anillo al dedo como director técnico".

Sánchez Solá será presentado el próximo martes de manera oficial como el nuevo estratega del club en el 'Inspire Theatre en el Centro de las Vegas en punto de las 12 del día, hora local, es decir a las 14:00 horas del Centro de México

0 Comentarios

Mostrar