W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 5-COSTA RICA 0

Saltan las alarmas: Isco se retiró cojeando a siete días del derbi

El futbolista podría ser liberado por la Selección y no viajar a San Petersburgo para enfrentarse a Rusia. Se quedaría en Madrid para someterse a pruebas médicas.

Actualizado a
Saltan las alarmas: Isco se retiró cojeando a siete días del derbi
ATLAS

 Las alarmas han saltado en el Santiago Bernabéu al ver a Isco retirarse cojeando del amistoso España-Costa Rica al sufrir una fuerte entrada. El Real Madrid se enfrentará al Atlético en el Wanda Metropolitano el próximo sábado 18 de noviembre.

Pasado el minuto 60' del amistoso que enfrentaba a 'La Roja' con Costa Rica, el centrocampista español encaraba la banda izquierda para acercarse al área de tica, pero Waston realizó una fuerte y desmesurada falta, pateando la rodilla del jugador. Isco probó durante escasos minutos, pero se observó una notable cojera y pidió el cambio a Lopetegui, que dio paso a Marco Asensio en el minuto 65.

Isco abandonó el terreno de juego y se marchó al vestuario para ser atendido por los físios y médicos de la Selección. A priori, se piensa que podría ser un 'bocadillo' y no sufrir ninguna lesión grave, pero será sometido a diversas pruebas para ver si sufre algo más. Las molestias las sufre en el muslo de la pierna izquierda, misma zona donde ya sufrió un golpe en el encuentro ante el Girona. Lopetegui podría liberarle para no viajar hasta Rusia, donde se disputará el próximo compromiso de España.