W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Bennett: “Los Packers me j....... antes de que se lo hiciera a ellos”

El tight end cortado por Green Bay afirma que el equipo por medio del Dr. Pat McKenzie le obligaba a seguir jugando pese a sufrir una grave lesión en el hombro.

Actualizado a
Martellus Bennett no se olvida de los Green Bay Packers, especialmente tras asegurar que le obligaban a seguir jugando pese a estar lesionado.
Getty Images

Martellus Bennett ya no es miembro de los Green Bay Packers sino de los New England Patriots, pero esto no evita que mande algún que otro recado al que ha sido su equipo durante siete jornadas y más concretamente al Dr. Pat McKenzie, el jefe de los servicios médicos de los de Wisconsin.

El tight end fue cortado por los Packers este jueves por la designación de “no informar una condición física”, esto es, su ya conocida lesión en el hombro y el paso del tiempo no hace que las aguas vuelvan a su cauce sino que más parece que sea como echar sal a la herida.

Utilizando su perfil en Instagram, el jugador ha repasado la línea temporal y ha llegado a una conclusión más que evidente.

“Los Packers examinaron mi hombro en mi visita del 10 de marzo y todo estaba bien (antes de firmar). También me sometieron a rayos X. La cosa empeoró durante la temporada, especialmente contra los Cowboys y pedí que lo examinaran, cosa que hicieron. Después de varios días de barajar la cirugía o no, elegí la primera opción. Y así estamos ahora mismo…”

Una figura conservadora

Pese a que Bennett superó el examen médico con los New England Patriots el viernes, afirmó que no estaba contento con el trato del Dr. McKenzie, al que acusó de “intentar salvar su propio trasero después de sufrir una grave lesión que precisaba de una operación y obligarme a jugar de todas formas”.

De hecho, Bennett destaca que otros tres especialistas le recomendaron pasar por el quirófano, opción por la que se decantó, antes de ser cortado por esa fórmula y para la que Bennett tiene una explicación muy sencilla del motivo de su marcha.

“(Los Packers) entraron en pánico. Pensaban que iba a acabar en la IR (injury reserve) y mantenerme en el roster de cara al año que viene. Cuando les mencioné que probablemente me retiraría, me jodieron antes de que yo pudiera hacerlo. Todo era cuestión de dinero.”

Defensa cerrada

Por su parte, dos pesos pesados como Aaron Rodgers y Jordy Nelson han salido en defensa del Dr. McKenzie, con el segundo manifestando claramente que nunca le han obligado a jugar en contra de sus deseos en los 10 años que lleva en la organización pese a sufrir multitud de lesiones graves.

Con esta maniobra, los Packers aspiran a recuperar 4.2 de los 6.2 como bono por firmar aquel acuerdo de tres campañas y 21 millones de dólares que parece un lejano recuerdo.

De todas formas, los Patriots consideran como cuestionable a Martellus Bennett de cara a su partido de esta jornada contra los Denver Broncos por esa lesión en el hombro que parece tener afectado el manguito rotador.

Lo que está claro es que con los ríos de tinta que están corriendo, no parece probable que los Packers vayan a invitarle a tomarse el pavo en Acción de Gracias. Más bien todo lo contrario.