W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Buen ritmo en la venta de entradas para el Leganés-Barça

Pese a ser ‘día de ayuda al club’, los socios ya han retirado el 39% de sus localidades. Malestar entre los abonados por el precio de los billetes: 20 euros para adultos y 15 para niños.

Actualizado a
Leganés-Barcelona de la pasada temporada.
TERESA MUÑOZDIARIO AS

El ritmo de venta de entradas para el partido entre el Leganés y el Barça de la próxima semana está siendo moderadamente alto. Los abonados pepineros están respondiendo pese a que el conjunto pepinero ha declarado este encuentro ‘Día de ayuda al club’, es decir, que esos mismos abonados deberán pasar por taquilla si quieren verlo. El viernes, al cierre de las oficinas del club (este fin de semana permanecerán cerradas), se habían vendido 3.821 localidades, todas para socios. Teniendo en cuenta que el Leganés tiene 9.700 abonados, ya se ha agotado el 39% del papel dedicado sólo para ellos. 

Durante estas últimas horas es muy probable que la cifra haya aumentado porque, aunque las oficinas están cerradas, se pueden seguir adquiriendo billetes a través de la página web al precio de 20 euros para los adultos y 15 euros para los socios infantiles. 

Este periodo de venta exclusivo para abonados continuará hasta el próximo miércoles 15. El día siguiente, jueves 16 de noviembre, los socios que no hayan retirado su asiento podrán comprar una localidad para él o un acompañante en otro asiento diferente y siempre al precio de venta para público general, esto es, entre 50 y 80 euros. El día 17, viernes, si quedara alguna entrada disponible, se venderían para los no abonados. 

Malestar por los precios 

Los precios que el Leganés ha fijado a sus socios para este partido han provocado revuelo y protestas, circunstancia ante la que el club, dicen desde Butarque, está siendo receptivo para la presente temporada y también para la que viene. 

Hay que recordar que el Leganés tiene derecho, por lo anunciado durante su campaña de abonados, a fijar un máximo de dos días de ayuda al club en el presente curso. En la temporada pasada también podían fijar hasta un máximo de dos días de ayuda al club, aunque, finalmente, sólo hubo uno: fue ante el Real Madrid con un precio de 17 euros para la entrada de adultos y 15 para la entrada infantil.