W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Osorio, mermado por lesiones, confirma cambios ante Polonia

El entrenador colombiano, reconoció que otros jugadores tendrán su oportunidad ante Polonica, además de sentenciar que Lozano está cargado.
Polonia - Corea del Sur: amistoso Fecha FIFA

BruselasActualizado a
El entrenador colombiano, reconoció que otros jugadores tendrán su oportunidad ante Polonica, además de sentenciar que Lozano está cargado.
MEXSPORT

México se parecerá el lunes muy poco al que se vio el sábado en Bélgica. Las bajas condicionarán el once de Juan Carlos Osorio ante Polonia. El valioso empate en el Rey Balduino dejó secuelas en forma de lesiones. Javier Hernández, Edson Álvarez y Héctor Herrera se perderán la cita del lunes. Los dos primeros sufren problemas en los isquiotibiales, mientras que Herrera no estará por culpa de un esguince en el pie, tal y como ha confirmado Osorio a su llegada a Gdansk.

El parte de guerra, al que se sumó Corona en Bruselas por su problema personal, y el hecho de que apenas haya descanso entre un partido y otro provocará que Osorio haga muchas rotaciones frente a Polonia. "No vale arriesgar y sería abusar de la salud de los jugadores. La oportunidad será para otros. Sabemos que Polonia tiene una estructura diferente y ya veremos cómo armamos el equipo", ha dicho el profe, quien también ha desvelado que Hirving Lozano, el hombre del momento, se "encuentra cargado" por el esfuerzo realizado ante Bélgica.

Osorio ha desvelado que ha visto a Javier Hernández "bien de ánimos", pese a la lesión, y con ganas de ganarse la confianza de Moyes en el West Ham. La Selección entrenará mañana a las 16:00 horas en el Arena Gdansk. Antes, a las 15:30 horas, habrá conferencia de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario