W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAKO Y DJ PACHE

Arda Turan, Zinedine Zidane y Raphael Varane, protagonistas de un rap viral

El centrocampista del Barça y el entrenador y el defensa del Real Madrid, estrellas del tema de Bako y DJ Pache

Actualizado a
El rap viral dedicado a Arda Turan, Zinedine Zidane y Raphael Varane. Imagen: redes sociales

Arda Turan, Zinedine Zidane y Raphael Varane se han convertido en los protagonistas del rap de Bako y DJ Pache que ya es viral. 

Los dos músicos dedican el tema "Arda Turan" al centrocampista del FC Barcelona, el entrenador y el jugador del Real Madrid se hacen con el estribillo de este grupo que lleva ya diez años de trayectoria al margen de discográficas, distribuidoras y editoriales.

El estribillo de la canción, cuya protagonista es la barba de Arda Turan, hace referencia a los dos madridistas y al famoso cabezazo de Zidane a Materazzi. Javier Balboa, excanterano blanco, también forma parte de la canción.

Bako y DJ Pache se ocupan de gestinonar su música de principio a fin y son ellos mismos quientes la presentan a sus seguidores a través de las redes sociales.

Los madrileños, considerados como uno de los grupos con mayor implicadión social, cuentan con cientos de conciertos a sus espaldas.

Ronaldinho estrella del videoclip de Maluma

El cantante Maluma también ha elegido a una estrella del fútbol mundial como protagonista para el videoclip de su tema "Corazón".

El exjugador del FC Barcelona Ronaldinho y el intérprete colombiano, responsable del éxito "Felices los cuatro", se han visto en Brasil y, además de grabar las imágenes para el vídeo, se han divertido con una demostración de freestyle que compartían sus redes sociales.

Arda Turan, Zinedine Zidane y Raphael Varane, protagonistas de un rap viral