W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA 3-3 MÉXICO

Los jugadores de México se rinden ante la revelación: "Hirving Lozano está 'on fire'"


Balón de Oro Liga MX 2019 en vivo: Premiación en directo

BruselasActualizado a
Entrenadores y jugadores no dudaron en elogiar el gran partido realizado por Hirving Lozano. En la zona mixta no se habló de otra cosa.
MEXSPORT

Entrenadores y jugadores no dudaron en elogiar el gran partido realizado por Hirving Lozano. En la zona mixta no se habló de otra cosa. "Está on fire", comentó Héctor Moreno. Raúl Jiménez también se deshizo en elogios hacia el jugador del PSV: "Está en un gran momento de forma y lo tenemos que aprovechar".

Al margen de Hirving Lozano, el Tri también terminó contento tras plantarle cara a un rival complicado y que demostró su potencial. "Tenemos que estar contentos porque le hemos jugado de tú a tú a Bélgica desde el principio hasta el final. Pero es verdad que tenemos que seguir mejorando cosas", ha comentado Salcedo.

Por su parte, el protagonista de la noche en Bélgica, también tuvo algunas palabras y aseguró que "me siento muy bien, creo que he mejorado mi nivel de juego; el trabajo del día a día es lo que te hace sentir bien. Creo que son detalles los que debemos de mejorar".