W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA 3-3 MEXICO

Hirving Lozano rompió una racha de dos años sin que se marcaran dobletes en el Tri

Con la Selección Mexicana, un jugador no anotaba dos goles en un mismo partido como Hirving Lozano ante Bélgica desde el 22 de julio de 2015.
Amistoso en vivo: Noruega vs Panamá

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano rompió una racha de dos años sin que se marcaran dobletes en el Tri
JOHN THYSAFP

Pasaron más de dos años para que un futbolista de México volviera a convertir un doblete, algo que Hirving Lozano logró este viernes tras perforar la portería de Thibaut Courtois en tres minutos con 29 segundos, ya que envió el balón al fondo de la red a los 55’:54’’ y 59’:23’’.

Además, con ese par de tantos, el elemento del PSV llegó a siete dianas y empató al “Chicharito” Hernández como el máximo anotador del Tricolor en la Era Osorio.

El 22 de julio de 2015, en el Georgia Dome de Atlanta, había sido la ocasión más reciente que un jugador de la Selección Azteca fue capaz de registrar un doblete.

Aquella vez, en Semifinal de Copa Oro, Andrés Guardado marcó dos goles (ambos de penal), primero en tiempo de reposición y luego en tiempo extra, en partido que México le ganó 2-1 a Panamá.

Cabe recordar que Lozano está pasando por un extraordinario momento en su primer torneo en el fútbol holandés, pues en nueve juegos que ha disputado en la Eredivisie acumula nueve anotaciones.