W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA VS MÉXICO

Roberto Martínez: “Lo que más me gusta de México es su mentalidad ganadora”

El entrenador de la Selección de Bélgica aseguró que el partido contra el Tri le servirá a su equipo para iniciar los preparativos para la Copa del Mundo.
México – Gales en vivo online: Amistoso

BruselasActualizado a
Roberto Martínez: “Lo que más me gusta de México es su mentalidad ganadora”

Bélgica, pese a los grandes números que ha firmado en la fase de clasificación para el Mundial, respeta mucho a México. Roberto Martínez, su seleccionador, y Eden Hazard, una de las estrellas belgas, no han dudado en elogiar al Tri. Ambos han reconocido que les va a venir muy bien medirse a un rival “diferente” como es la selección de Osorio.

“Vamos a ver un partido bonito y de tú a tú ante un rival que hay tener en cuenta porque tiene argumentos. No se puede valorar a México como si fuese una selección europea. Me gusta México porque tiene otro estilo. Tiene jugadores técnicos y conceptos diferentes. No obstante, lo que más me gusta es su mentalidad ganadora. Este partido nos va a servir de mucho”, comentó Roberto Martínez en la conferencia de prensa previa al último entrenamiento de los 'Diablos Rojos' de cara al partido en el Estadio Rey Balduino.

Hazard se ha manejado en términos similares y ha destacado las individualidades del Tri. “Conozco a varios de sus jugadores, como Ochoa, Chicharito, Vela… Para mí siempre es importante enfrentarme a jugadores de este tipo. Espero un partido equilibrado ante un buen equipo”, ha comentado la estrella del Chelsea.

Bélgica