W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Vidal deja de ser “intocable”: Bayern analizaría su venta a Inter

“El colapso de Vidal” se titula la crónica del diario Kicker, que especifica que Bayern, incluso, optaría por aceptar la oferta de Inter de Milán.

Actualizado a
Vidal deja de ser “intocable”: Bayern analizaría su venta a Inter

Arturo Vidal vive un periodo de “inestabilidad” en Bayern Munich. Todo, producto de la irregularidad que ha tenido desde la llegada de Jupp Heynckes al banco del cuadro bávaro.

Su situación se ha tornado en uno de los puntos de mayor polémica para la prensa teutona, al punto de que hoy el periódico deportivo Kicker menciona la posibilidad de que el chileno no sea renovado.

“Der absturz von Vidal” (“El colapso de Vidal”) se titula la nota del citado medio, donde se especifica que el jugador y la dirigencia manifestaron su incomodidad por el actual momento del chileno.

Hay algo de decepción con Vidal. Heynckes le exige más, pues ya lo tuvo en su etapa en Bayer Leverkusen”, se cita en el medio.

Pero no es lo único. También se señala que se “enfriaron” las conversaciones para renovar su contrato, que expira en junio de 2018.

Ante ello, postula el medio, existe la posibilidad de que Bayern acepte la oferta que realizará Inter de Milán en la próxima apertura del mercado de fichajes.

Vidal solo ha sido titular en un duelo desde la llegada del nuevo entrenador de Bayern, que llegó en reemplazo de Carlo Ancelotti.

Ampliar