Yeray: "Nunca tuve miedo"

astv

ATHLETIC

Yeray: "Nunca tuve miedo"

El bravo central del Athletic afirma que va "poco a poco" en su readaptación al trabajo del equipo, agradece las múltiples "muestras de apoyo" e intuye competencia en Unai Núñez.

Yeray Álvarez reconoce que “nunca" tuvo "miedo” cuando le detectaron en una concentración de la selección sub 21 un cáncer testicular. Ahora, el bravo central del Athletic va dando los últimos coletazos a su readaptación, en la que recupera la masa muscular perdida: “Estoy en la recta final, entrando en el grupo poco a poco y siguiendo los plazos. Estoy muy contento. Mi pretemporada empezó ya, llevo siete semanas tras el tratamiento“, señala con robustez.

“No tengo plazos, sólo quiero sentirme bien, sentirme jugador y disfrutar entrenando con mis compañeros”, subraya el central de Barakaldo, que esta mañana se entrenó aparte bajo la lluvia de Lezama: “Vamos poco a poco, iré entrando, ahora voy muy suave”, adelanta.

Yeray reconoce que tras este duro trago “valoro mucho más las cosas”, que fue muy “emotivo” ver a sus compañeros rapados y que se siente muy agradecido por la multitud de mensajes recibidos: “Agradezco a todo el mundo los mensajes que me han enviado, gente conocida y otros que están pasando por lo mismo”. Sostiene que “se sufre más en la grada que en el campo” y que Unai Núñez se lo pondrá difícil: “Este año ha entrado Núñez, lo está haciendo muy bien y eso es bueno para ambos”, zanja.

En el capítulo deportivo tiene fe en el Athletic y en su entrenador: “Estoy seguro de que esta situación deportiva saldremos Cuco y todos juntos. Ya nos pasó en el ascenso a Segunda”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Levante 12 2 6 3
15Athletic 11 3 2 6
16Deportivo 11 3 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Villarreal D-19/11 20:45
Deportivo - Athletic D-26/11 12:00
Athletic - Real Madrid D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar