W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Presidente de la Fenafuth explota contra medios australianos

Luego de que en Australia se burlaran de la inseguridad en tierras catrachas, Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón reconoció su molestia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Presidente de la Fenafuth explota contra medios australianos
Presidente de la Fenafuth explota contra medios australianos

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH por sus siglas), Jorge Salomón, explotó en contra de algunos medios en Australia que se burlaron de la inseguridad que hay en el país centroamericano, y sentenció que se encuentran molestos porque hicieron ver mal a la nación.

En conferencia de prensa, Salomón aseguró que “estamos molestos con algunos medios de Australia que han puesto en mal el nombre de Honduras, han jugado con el nombre de nuestro país, eso nos ha molestado a todos y creo que es algo que no podemos permitir”.

Además, el directivo catracho también mostró un vídeo con los mejores lugares de Honduras, esto con el fin de desmentir las publicaciones que se han hecho de Australia, donde describieron a dicha nación como la ‘Capital de los asesinatos’.

“Todo lo que han publicado esos medios australianos, son falsos, por eso queremos demostrarles mediante vídeos la verdadera Honduras” aseguró el presidente de la Fenafuth a tan sólo unos días del partido de ida que se jugará en tierras catrachas.

Y es que la televisora australiana ‘Ten HD’, sostuvo hace dos semanas una entrevista con el delantero Tim Cahill, a quien le dijeron que Honduras era un país muy peligroso, e incluso le cuestionaron si los oceánicos deben ir a ganar a San Pedro Sula, como alertándolos por la supuesta inseguridad del país.