W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Osorio reveló que llamó a Govea y Antuna por su cercanía con las sedes de los amistosos

A su llegada a Bélgica, el entrenador de la Selección Mexicana señaló que la convocatoria de Govea y Antuna responde a que "están a 45 minutos de distancia".

MéxicoActualizado a
Osorio reveló que llamó a Govea y Antuna por su cercanía con las sedes de los amistosos
MEXSPORT

La Selección Mexicana tendrá, tal vez, su prueba más dura antes de disputar el Mundial de Rusia 2018. El viernes se medirá a Bélgica y el lunes a Polonia, partidos en los cuales Juan Carlos Osorio aprovechará para ver a futbolistas como Omar Govea y Uriel Antuna, quienes en palabras del DT nacional fueron llamados por su cercanía a las sedes de los amistosos. 

"Trajimos 24 jugadores que han sido los que con mayor frecuencia en las convocatorias. Aprovechamos para ver a Omar (Govea) y Carlos Uriel (Antuna) porque son jugadores que están acá, a menos de 45 minutos y va a ser una buena oportunidad de familiarizarnos con ellos, de entrenar y compartir con ellos. Vamos a tratar de sacarle el mayor provecho a nuestros jugadores", expresó Osorio.

Además, el estratega del Tricolor destacó el nivel de los Diablos Rojos y de Polonia, ambos con estilos diferentes pero que dejarán una buena lección de cara al futuro.

"El hecho de que un alto porcentaje de los jugadoes de Bélgica estén en los clubes más importantes de la Premier y compitan en Champions hace que sean una selección de alto nivel. Polonia ya que es un fútbol muy directo y también será una buena prueba para nosotros", sentenció.