W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA 1-2 CRUZ AZUL

Cruz Azul se impone a Morelia y vuelve a la lucha por liguilla


Monarcas - Juárez en vivo: Liga MX, jornada 16

MéxicoActualizado a
Cruz Azul se impone a Morelia y vuelve a la lucha por liguilla
MEXSPORT

Cruz Azul rompió una racha tres derrotas consecutivas y venció a Monarcas a domicilio para ponerse en puestos de liguilla. El equipo de Paco Jémez se impuso 1-2 al equipo michoacano y se colocó momentáneamente en el octavo lugar de la tabla general con un doblete de su mejor anotador del semestre, Felipe Mora.

La primera anotación del chileno llegó en los primeros momentos del partido. A penas al minuto 4 Mora se encargó de abrir el marcador luego de un cabezazo de Edgar Méndez que se dirigía fuera de portería y que el ex jugador de U de Chile se encargó de empujar para hacer el primero.

Su segundo tanto llegó después de un error en la salida del equipo que dirige Roberto Hernández. Rafael Baca interceptó un pase de Monarcas y filtró para Edgar Méndez a las afueras del área. El futbolista español mandó un centro raso que Felipe Mora se encargó de rematar a portería al 28’. Con esta anotación, el delantero sudamericano llegó a siete goles en el Apertura 2017.

El único tanto de Monarcas fue en un tiro libre de Diego Valdés al minuto 58. El mediocampista cobró un disparo raso que sorprendió a la barrera y al guardameta de ‘La Máquina’ para poner el 1-2. Con este resultado, los celestes llegaron a 24 unidades y volvieron a meterse en puestos de liguilla.

Para la última jornada, Cruz Azul recibirá a Veracruz mientras que Monarcas visitará a Necaxa.

Monarcas Morelia