W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

El Sports Illustrated que predijo la victoria de los Houston Astros, objeto para los coleccionistas

La prestigiosa revista vaticinó que Houston ganaría el título de las Series Mundiales allá por 2014 y ese histórico ejemplar está despertando un enorme interés.

Actualizado a
George Springer protagoniza la ya famosa portada de Sports Illustrated que predijo la victoria de los Astros en Serie Mundial.

La predicción de Sports Illustrated sobre que los Houston Astros iban a ganar las Series Mundiales con tres años de antelación ha logrado que la gente se asombre por el acierto, tanto por su visión privilegiada con tanto tiempo de margen como por la imagen escogida para ilustrar ese ya histórica edición del 30 de junio de 2014.

Ni más ni menos que el MVP de este Clásico del otoño, llamado George Springer tras sus cinco home runs contra Los Ángeles Dodgers.

La fiebre por poseer un ejemplar se ha desatado tras el triunfo de los texanos sobre Los Ángeles Dodgers en la edición número 113 de las Series Mundiales y si quieres hacerte uno, tendrás que rascarte el bolsillo… y a lo grande.

A precio de oro

Distintas subastas en eBay han llegado hasta los 1025 dólares aunque el precio medio ronda los 280.

Lo cierto es que Sports Illustrated tiene una política bastante restrictiva a la hora de volver a imprimir una nueva tirada de sus ediciones y de hecho es todo lo contrario desde su fundación en 1954.

Sin embargo, sí que venden reimpresiones de sus portadas en formato 11x14 pulgadas, que convertidos al sistema métrico decimal, estamos hablando de un 28x35 que luciría muy bien en nuestra casa por el módico precio de 19.95 dólares.

De todas formas, si queréis ir haciendo vuestras peticiones para los Reyes Magos o Papa Noel, aquí tenéis el enlace donde Fanatics vende por una ajustada cantidad de 240 dólares y con el extra de la firma del MVP de las Series Mundiales.