W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

8 jugadores que merecían un llamado al 'Tri' por su rendimiento

1 / 8

Emmanuel García

Emmanuel Gracía ha sido un titular durante todo el Apertura 2017 con los 'Tuzos' y esto se debe a su capacidad para mover el esférico. En la tabla de líderes de toques de balón se ubica en la cuarta posición de la liga y es el segundo mexicano más destacado en este rubro así como el segundo que más pases completos tiene.

Rafael Baca

Baca ha sido el futbolista incansable este torneo para 'La Máquina'. El contención ha sido titular en todos los partidos del Apertura y es el mexicano que más distancia ha recorrido. Su sacrificio en el campo es evidente.

Luis Fuentes

Monterrey es la mejor defensiva del torneo y parte de ese logro ha sido el aporte de Luis Fuentes. El lateral izquierdo ha jugado la mayoría de los minutos en los partidos este torneo con Rayados y bien pudo haber sido llamado.

Jaime Gómez

A pesar del mal momento que vive Querétaro, el 'Jimmy' Gómez ha mostrado tener un rendimiento destacado a nivel individual. Es el tercer futbolista con más balones recuperados en la Liga MX y el mejor mexicano en este aspecto.

Víctor Guzmán

Guzmán ha destacado este torneo por sus goles. Con ocho tantos está empatado en tercer lugar como máximo anotador de la liga y es el mexicano que más ha marcado este Apertura.

Elías Hernández

Elías Hernández ha recuperado su mejor versión este torneo y ha dado siete asistencias siendo el segundo mejor en este rubro, solo por debajo de Jonathan Urretaviscaya.

Erick Gutiérrez

El 'Guti' es el cuarto en la lista de jugadores con más pases completados este semestre en la Liga MX, por lo que su aporte en el mediocampo ha sido importate para el equipo de Diego Alonso.

Jesús Dueñas

El mediocampista de Tigres ha jugado la mayor parte del torneo con los Tigres siendo líder en pases completos y cuenta con la segunda mayor cantidad de toques de balón.