W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Algunos equipos tendrán un Draft secreto en la Liga MX antes del oficial

MéxicoActualizado a

¿Qué hacéis, machotes? Qué gusto vedlos otra vez por aquí donde sabéis que podéis comprar lo que queráis, aunque no nos llevemos tan bien luego de viejas rencillas. Y es que no en todos lados se puede ir de compras a gusto y de tan solo pensarlo, me hace flipar.

Imagino que vosotros no os habéis enterado, pero yo sí. Y es que en la Liga MX las cosas no estarán tan amistosas en el mercado invernal, porque luego de las votaciones por los derechos de televisión se quebraron varias relaciones y es por eso que varios equipos, que se sienten traicionados, harán su propio tianguis antes del oficial o como decimos nosotros allá en mi bella España, su propio rastro.

Tigres, Rayados, Pachuca, León y Lobos BUAP se juntarán un par de semanas antes del régimen de transferencias oficial de la Liga MX y negociarán jugadores que interesen entre ellos mismos, antes que negociarlo con los otros y más si los interesados son  Chivas o Santos. 'Los traicionados' le han puesto un tache a estos tíos y no negociarán con ellos luego de haber roto un trato, por haber cambiado su voto para mantener los derechos de transmisión de la seleccion mexicana. Y aunque los demás equipos no tienen la culpa, también saldrán raspados.  Al menos las cosas por este semestre estarán así, porque ya sabéis que la pasta es la pasta y en el futuro nada se sabe.

Mientras que si alguno de estos clubes tiene chavalines que quieran mandar a foguear u otros que no entren en la plantilla y quieran prestar, serán enviados como primera opción al recién ascendido a la máxima categoría, que es el más necesitado de este grupo, si es que así ellos lo quieren. Y recién una vez que estén seguros de que ya no habrá movimientos que interesen entre las cinco instituciones, ahí se plantearán negociar sus fichitas con algún otro club de la Liga MX en el famoso draft invernal.

Así que así están las cosas, para que veáis que no en todos lados se le vende a los tíos con los que no te lleváis bien. Aquí en mi miscelánea todos son bienvenidos, incluso esos que vienen a robarse esta notita. Saludines