W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera: "Me equivoqué y, como tal, recibí una sanción"

El estratega del América reconoció su error tras la seña obscena que lanzó en Monterrey y reconoció que la directiva azulcrema lo sancionó.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: "Me equivoqué y, como tal, recibí una sanción"
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Miguel Herrera, director técnico del América, dio la cara este martes tras el incidente del pasado sábado en Monterrey, donde lanzó una seña obscena a un aficionado que lo increpó mientras caminaba hacia el vestuario. El 'Piojo' reconoció su error y reveló que fue sancionado por la directiva azulcrema. 

"Quiero aclarar que no fue a la afición de Monterrey, fue a una persona que me desconcentró, me equivoqué y como tal recibí una sanción de la directiva y se debe de aceptar. Ahí está el video, no hay que buscarle mucho, debo concentrarme a lo que sigue y aceptar la sanción tanto de la Federación como de la directiva", expresó en conferencia de prensa. 

Sobre la investigación que abrió la Federación Mexicana de Fútbol, Herrera señaló que no hay que "tampoco hay que buscarle tres pies al gato, es un video que sale que creo que es de la misma persona que me insultó y que yo la insulté, entonces como no hubo reporte para justificar la circunstancia se van al procedimiento de regla que es investigar", sentenció. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario