NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | TOTTENHAM-REAL MADRID | VERTONGHEN

"Cristiano es increíble, pero no cambiaría a Kane por nadie..."

A Vertonghen, defensa del Tottenham, le preguntaron por la derrota del Madrid en Girona: "Estoy seguro de que en Wembley será un gran equipo”.

MadridActualizado a

Vertonghen, el defensa belga, compareció en conferencia de prensa para referirse al encuentro de este miércoles ante el Real Madrid. 

Bueno momento para jugar ante el Madrid: “No sabemos demasiado de su partido en el pasado fin de semana, pero estoy seguro de que en Wembley será un gran equipo”. 

Dos derrotas seguidas del Tottenham: “Hemos analizado nuestros dos últimos partidos y sabemos que podíamos haberlo hecho mejor. En nuestra opinión, fallamos, simplemente que sucedió. Creemos que podemos obtener un gran resultado mañana y volver al buen camino. Nuestros dos últimos partidos no afectarán nuestro rendimiento mañana”. 

Confianza: “Podemos competir a gran nivel con cualquier equipo y así lo demostramos en el Bernabéu”.

Cristiano y Kane: "Es genial que esté de vuelta, pero hemos demostrado que podemos ganar si Harry. Y esa es nuestra intención: salir a ganar con o sin Harry. Es un jugador muy importante para nosotros, tanto dentro como fuera del terreno de juego. ¿Él y Cristiano? Los dos son futbolistas increíbles. Hay que respetar a Cristiano por todo lo que ha ganado y lo que está ganando todavía. Es difícil compararlos, pero, para mí, Harry es uno de los mejores '9' del mundo; quizá el mejor. Y así lo está demostrando cada semana. No cambiaría a Kane por ningún otro futbolista".

Bale: "Jugué aquí con él (Bale) y es un gran tipo. Siempre es especial verle y es una pena para que no esté en un duelo tan importante"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?