W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Rodolfo Cota, el 'hombre de hierro' de las Chivas


Santos Laguna – Chivas en vivo: Liga MX, jornada 1

MéxicoActualizado a
Rodolfo Cota, el 'hombre de hierro' de las Chivas
MEXSPORT

A pesar del pésimo torneo que ha tenido el Guadalajara, el guardameta Rodolfo Cota se ha convertido en un elemento inamovible para su entrenador Matías Almeyda.

El arquero, quien llegó al Rebaño Sagrado para el Apertura 2015, al término del duelo ante Xolos de la jornada 15 alcanzó los 70 encuentros consecutivos en Primera División disputados de manera completa.

Cota inició esa prolongada racha en la fecha 7 del Clausura 2016 y a partir de ahí se ha ganado la titularidad en el arco del conjunto rojiblanco y su buen desempeño incluso le ha permitido ser convocado por Juan Carlos Osorio.

El portero de Chivas ostenta actualmente la cadena más larga de juegos seguidos de Liga MX sin perderse ningún minuto y el que le sigue es Marcelo Barovero, cancerbero del Necaxa y quien acumula 48 encuentros.

La continuidad de Cota en el club tapatío no es segura, pues al finalizar el Apertura 2017 terminará su préstamo y este sábado Almeyda comentó que el Pachuca les está pidiendo ocho millones de dólares para adquirirlo de forma definitiva, cifra que el DT dijo que es muy alta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario