W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

10 equipos deportivos que no juegan donde dice su nombre

1 / 10

Monterrey

Con la construcción del BBVA Bancomer los Rayados tuvieron que salir del municipio de Monterrey y se mudaron al de Guadalupe, Nuevo Léon.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Wahington Redskins

El FedEX Field donde juegan como locales los Redskins está ubicado en la ciudad de Landover, Maryland y se encuentra aproximadamente a 16 km de la ciudad de Washington.

Foto:Patrick McDermottAFP

Dallas Cowboys

Los cinco veces campeones de la NFL inauguraron el AT&T Stadium en 2009, desde entonces sus partidos como locales ya no están en Dallas, sino en Arlington, Texas.

Chivas

El nombre de Guadalajara lo conservan por tradición, pero desde que 'El Rebaño' se pasó al Estadio Akron sus partidos se disputan en Zapopan.

Foto:Francisco GuascoEFE

San Francisco 49ers

La histórica franquicia de la NFL tampoco juega actualmente en la ciudad donde comenzaron a jugar. Desde que se cambiaron al Levi´s Stadium tienen que jugar en Santa Clara, California.

Foto:JOHN G. MABANGLOEFE

New York Giants

A pesar de que llevan a Nueva York en el casco, realmente los Giants juegan sus partidos en la ciudad de East Rutherford de Nueva Jersey.

Golden State Warriors

Golden State es el mote con el que se conoce al estado de California, de donde efectivamente son los Warriors. Sin embargo, si debieran llevar el nombre exacto de donde juegan, deberían cambiarse a los "Oakland Warriors".

Foto:JOHN G. MABANGLOEFE

New York Jets

Comparte el MetLife Stadium con los Giants y por lo tanto, tampoco son de Nueva York sino de East Rutherford Nueva Jersey.

Chelsea

Stamford Bridge alberga los partidos del equipo de los 'Blues' en Londres y se ubica en el barrio de Fulham, no en el de Chelsea.

Foto:Julian FinneyGetty Images

New England Patriots

Un caso similar al de Golden State. Nueva Inglaterra es la forma en la que se le conoce a una región integrada por seis estados, pero la ubicación real de su estadio es Foxborough, Massachusetts.