W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE MÉXICO | LIBRES 3

Todo igualado; Checo Pérez sueña con una buena clasificación

Max Verstappen fue el mejor en los últimos entrenamientos libres por delante de Hamilton y Vettel. El mexicano quedó séptimo, delante de su coequipero Ocon.
partido en vivo, MLS: Spurs vs Warriors

MéxicoActualizado a
Force India's Mexican driver Sergio Perez enters the pits during the third practice session of the F1 Mexico Grand Prix at the Hermanos Rodriguez circuit in Mexico City on October 28, 2017. / AFP PHOTO / PEDRO PARDO
PEDRO PARDOAFP

Cinco pilotos en dos décimas. Igualdad total antes de la lucha por la pole. En este circuito, sorprendió Max Verstappen a los dos favoritos para la luchar por la victoria. Y es que el holandés fue el más rápido por delante de Lewis Hamilton, a menos de una décima, y Sebastian Vettel, a poco más de una décima. Y pegados también, a menos de dos décimas, Bottas y Ricciardo. Solo Raikkonen se queda ya a cuatro décimas.

A partir de ahí Checo Pérez casi a un segundo. El mexicano tiene el objetivo de estar justo detrás de los tres mejores equipo y si algo sucede por delante meterse en posiciones que le permitan hacer felices a sus seguidores en el Hermanos Rodríguez. La ciudad entera está con su piloto de carreras, carteles, banderas, fotos con su cara por todas partes como si fuera el candidato a alcalde de la ciudad.

En cuanto a los españoles, muy bien Carlos Sainz, dos décimas a su compañero NIco Hulkenberg con más confianza en el coche que el día anterior, noveno. Mientras Fernando Alonso, muy atrás, decimosexto con Vandoorne decimonoveno, los dos McLaren no saldrán a calificar y preparaban la carrera.

CLASIFICACIÓN:

Ampliar
Max Verstappen
Fernando Alonso
Carlos Sainz Jr.
Lewis Hamilton
Sebastian Vettel