W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Tigres entra a liguilla con triunfo, Pachuca tropieza

Tigres se impuso 0-1 ante Necaxa y se enfrentará a Pachuca en semifinales, que peridó ante Toluca
Pachuca vs Pumas en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final

MéxicoActualizado a
Tigres entra a liguilla con triunfo, Pachuca tropieza
Tomada de Twitter: @NecaxaFemenil

Tigres ya está lista para las semifinales de la Liga MX Femenil asegurando el primer lugar del grupo 2. Las regiomontanas vencieron 1-0 a Necaxa a domicilio y aseguraron su lugar en la liguilla por el título como las número uno del sector.

El equipo que dirige Osvaldo Batocletti estará peleando por ser las primeras campeones de la Liga MX Femenil. Las norteñas se impusieron por la mínima diferencia a las ‘Centellas’ con un gol de Jazmín Enrigue al minuto 80’ del cotejo.

Con esta victoria, Tigres sumó 34 unidades y terminaron la fase regular como la mejor ofensiva, con un total de 51 anotaciones.

Pachuca tropieza ante Toluca

Por su parte, Pachua tuvo su último partido previo a la fiesta grande con un descalabro ante Toluca. Las hidalguenses perdieron 4-0 ante las mexiquenses y serán las rivales de Tigres en las semifinales.

Las ‘Tuzas’ perdieron su oportunidad de ser líderes de sector y fallaron en su intento de vencer a Toluca. Con goles de Kenya Téllez, Andrea Herández y un doblete de María Mauleon las toluqueñas golearon 4-0 a las dirigidas por Eva Espejo.

De esta manera, Pachuca aseguró el segundo lugar del grupo uno, por lo que su rival en semifinales será Tigres.