W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "La crítica apunta el juego o las ocasiones falladas"

Reconoció que Koke no llega al partido de Villarreal y habló sobre Thomas: "Ojalá no deje de querer crecer y se aisle de todos los mensajes positivos".

MéxicoActualizado a
Simeone: "La crítica apunta el juego o las ocasiones falladas"
astv

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que Koke no llega al partido de Villarreal y habló sobre Thomas: "Ojalá no deje de querer crecer y se aisle de todos los mensajes positivos porque seguramente no le hacen bien".

Valoración inicio temporada: "No soy de valoraciones por etapas de la Liga. La valoración se hace al final. En este andar, el equipo ha tenido momentos de mejor juego, de momentos de no mostrar la mejor faceta pero siempre ha competido muy bien, siempre ha mostrado la sensación de competir. Siempre hay cosas para mejorar para crecer, pero la cantidad de puntos que tenemos es bastante buena sobre todo por haber jugado nueve partido seis de visitantes y tres de local".

Villarreal: "Siempre ha sido un equipo muy bueno, que compite siempre por estar en la Champions, en la Europa League y eso hace que todos los partidos que jueguen contra él sea un partido con mucho trabajo, esfuerzo. El equipo tiene buenos futbolistas y cuando te enfrentas a un equipo con buenos futbolistas es difícil. Tiene un entrenador nuevo, con un nuevo sistema, que ha dotado al equipo muy bien".

¿Piensa en Vitolo y Costa mucho por la falta de gol del equipo?: "No estoy esperando ni pensando en Vitolo y Costa ni pensando en el mercado invernal. El futbol se mira siempre lo que haces hoy y a nosotros nos toca el partido de Villarreal ni miro para otro lardo que no sea fortalecer la seguridad del equipo para mañana".

¿Se focaliza demasiado en la falta de gol?: "Es normal cuando tienes delanteros importantes y no pueden concretar la ocasiones la crítica apunte a la falta de gol y el juego pero como ya dije: creo absolutamente en este equipo. Tengo futbolistas muy importante, jugadores que están creciendo, venimos compitiendo muy bien contra equipos importantes en la Liga y ahora tenemos que focalizarnos en la fortaleza nuestra, en lo que nosotros creemos, podemos hacerlo bien, y siempre competir de la misma manera".

Koke: "Es el mejor jugador en combinaciones, táctico, polifuncional. Uno de los mejores futbolistas del equipo".

Críticas juego tras Vigo: "Estamos abiertos a escuchar cualquier crítica porque es lógico, cuando vos te expones, y nosotros estamos expuestos siempre, estas mostrando dentro del juego cuál es tu trabajo, entendemos que a veces hay críticas positivas o negativas. A veces puedes jugar un tiempo muy bueno y quince minutos finales malos que se quedan con los últimos minutos, y al revés. Nosotros desde el juego no tenemos que observar eso, que va relacionado todo al resultado. Nosotros debemos mantener una regularidad en el partido que nos acerque al objetivo".

Torres: "Lo veo trabajando con la misma ilusión de siempre, la misma responsabilidad de sumar desde el lugar que le toque para el equipo o grupo. Ha entrado en casi todos los partidos, quince, veinte minutos, siempre para sumar. No es comparable con Gaitán, ha jugado más Fernando, no es comparable la posición".

Augusto y Thomas: "Me gustó su intensidad en Elche a lo largo del partido sumo una importante suma de minutos en su pierna. Thomas ojalá no deje de querer crecer y se aisle de todos los mensajes positivos porque seguramente no le hacen bien. Debe seguir creciendo, mejorando y buscando tener continuidad en el equipo que era lo que quería".

Gameiro: "Da velocidad, potencia en la parte final del campo, se mueve bien al final de cada jugada dentro del área. Le ha costado. Se tuvo que operar casi cuando empezaba la pretemporada, la empezó muy tarde, le costó encontrar su mejor versión. Intentamos darle la oportunidad y posibilidad de tener más minutos. El otro día ya lo hizo mejor. Encontró el gol que es lo que te da confianza".

Carrasco, Koke, ¿titulares?: "Todos están para ser titulares pero a mí lo que me interesa sobre todo es la continuidad en el juego. Koke no estará mañana".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario