presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

El Papa Francisco ya tiene un jersey del Atlético de San Luis

Atlético de San Luis

El Papa Francisco ya tiene un jersey del Atlético de San Luis

El Papa Francisco ya tiene un jersey del Atlético de San Luis

Alberto Marrero entregó un uniforme a su Santidad Francisco al anunciar a San Luis Potosí como sede del encuentro a beneficio de la Fundación Scholas Ocurrentes.

San Luis Potosí (México)

El Alfonso Lastras nuevamente se convertirán en escenario de una gran fiesta futbolística, ya que albergará un partido a beneficio de la Fundación Scholas Ocurrentes.

El anuncio se realizó en el viaje realizado por el CEO de Atlético de San LuisAlberto Marrero, a Roma para participar en la reunión de jóvenes latinos con su Santidad Francisco I. Durante el mismo evento, Marrero Díaz entregó al Papa una playera de Atlético de San Luis firmada por todos los miembros del plantel que milita en el Ascenso MX del fútbol mexicano.

Scholas es una organización sin fines de lucro impulsada por el Papa Francisco que trabaja con escuelas y comunidades educativas tanto públicas como privadas a través de la cual buscan infundir a través de la educación la cultura de la paz.

El encuentro tendría como fecha el 24 de marzo del 2018, San Luis Potosí será la ciudad anfitriona de este juego a beneficio de la educación, tanto la Fundación de Atlético de Madrid como la de Barcelona trabajan con Scholas apoyando el trabajo de jóvenes a favor de la educación. 

0 Comentarios

Normas Mostrar