W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Chilena

Marcelo Díaz: "Sampaoli es mi papá del fútbol, me enseñó todo"

El volante de los Pumas está agradecido por lo aprendido con el extécnico de La Roja y ahora DT de Argentina. Además, le gusta Pellegrini para reemplazar a Pizzi en Chile.

MéxicoActualizado a
Marcelo Díaz: "Sampaoli es mi papá del fútbol, me enseñó todo"
Andres Pina/Photosport

Tras anunciar que jamás renunciará a la Roja, el volante de los Pumas Marcelo Díaz recordó su vínculo con Jorge Sampaoli y se refirió a Manuel Pellegrini, uno de los candidatos para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la banca nacional.

"Sampaoli es mi papá en el fútbol. Me enseñó de todo, me cambió la cabeza, me enseñó a no darme por vencido nunca. Yo lo tenía implementado, pero él llegó con una idea a reforzarlo. Como técnico, es un crack", dijo en entrevista con Fox Sports Chile.

Sobre las opciones de Manuel Pellegrini, el jugador de Pumas también tuvo palabras positivas para el Ingeniero. "Él es un técnico exitoso. El más exitoso que tenemos en Chile. ¿A quién no le gusta?. Yo no sé lo que pensarán en la ANFP, pero la decisión que tomen, yo creo que será la correcto. Les deseo lo mejor en esa búsqueda, y que sea lo mejor para Chile también", cerró.