W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey (4) 2-2 (3) Leones Negros

Monterrey sufre contra Leones Negros pero avanza en la Copa MX

Los Melenudos le sacaron el empate en tiempo regular a los Rayados, pero en penales se impusieron los regios 4-3.
América – Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 1 del Clausura 2019

MéxicoActualizado a
Monterrey sufre contra Leones Negros pero avanza en la Copa MX
JORGE MARTINEZMexsport

Hace unas semanas, la afición del Monterrey se burlaba de Tigres por perder contra un rival del Ascenso MX y que dejó fuera a dicho equipo. Ahora en los Octavos de Final de la Copa MX, los Rayados estuvieron cerca de sufrir el mismo destino, porque igualaron 2-2 con Leones Negros, pero en tanda de penales ganaron 4-3.

Como suele ser costumbre, el ambiente en el Estadio BBVA Bancomer fue festivo, pues el público esperaba ver una lluvia de goles de su club, situación que se vislumbró cuando Alfonso González abrió el marcador (10’), sin embargo, la realidad fue otra porque antes del descanso Daniel Amador emparejó las cartulinas (31’).

Para el complemento del cotejo, la Pandilla echó la carne al asador, postura que le rindió frutos con la anotación de Carlos Sánchez, empero, el mismo Amador puso el 2-2. Ante la igualada, los regios se volcaron al frente pero no pudieron hacer otra diana.

La tanda de penales quedó clara desde el principio pues Ismael Valadez no pudo con Juan Carrizo, mientras que Hibert Ruíz estrelló el balón en el travesaño, por si fuera poco Dorlan Pabón abrió el marcador, pero Jorge Benítez erró su remate. A partir de ahí todos anotaron sus tantos hasta que llegó Efraín Juárez que obligó la muerte súbita en la que Jorge Padilla sumó otro yerro y Ponchito González firmó el 4-3 que le dio el pase al Monterrey a Cuartos de Final donde se enfrentará a Santos Laguna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario