W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

West Ham da la vuelta y vence en casa del Tottenham; Chicharito no jugó

Los Hammers perdían por dos goles al descanso y lograron la remontada en octavos de final de la Copa de la Liga. Javier Hernández no vio acción.
Héctor Herrera da su versión de la polémica fiesta previa a Rusia 2018

Actualizado a
West Ham da la vuelta y vence en casa del Tottenham; Chicharito no jugó
EDDIE KEOGHREUTERS

El West Ham de Javier 'Chicharito' Hernández hizo la hombrada y venció al Tottenham a domicilio por 3-2, después de ir perdiendo al descanso 2-0. El atacante mexicano no vio actividad y se quedó en la banca, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Pochettino, técnico de los 'Spurs', reservó a varios titulares pensando en los dos próximos partidos ante Manchester United y Real Madrid. Fernado Llorente suplió a Harry Kane en el ataque mientras que sendos goles de Sissoko y Dele Alli antes del descanso hicieron pensar con otra victoria cómoda de los locales.

Sin embargo, los Spurs desperdiciaron incomprensiblemente su ventaja en un horrible inicio de la segunda mitad y acabaron eliminados. Ayew puso las tablas en el minuto 60 tras marcar un doblete y Ogbonna completó la remontada con el definitivo 2-3 a falta de 20 minutos para el final.

Por su parte, el Chelsea acompañará a los equipos de Manchester y al Arsenal en los cuartos de final de la Copa de la Liga tras ganar 2-1 al Everton.

Antonio Conte también rotó a sus titulares pero sendos goles de Rudiger y Willian fueron suficientes para eliminar a un Everton que se presentó en Stamford Bridge con David Unsworth como entrenador interino tras la destitución de Ronald Koeman.