W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados NFL

Todos los resultados de la Semana 7 en la NFL

Los New England Patriots hicieron papilla a los Atlanta Falcons para recordarles que la remontada de la Super Bowl no fue accidental.

Actualizado a
FOXBORO, MA - OCTOBER 22: Tom Brady #12 of the New England Patriots shakes hands with Matt Ryan #2 of the Atlanta Falcons after a game at Gillette Stadium on October 22, 2017 in Foxboro, Massachusetts.   Maddie Meyer/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Maddie MeyerAFP

¿No tenéis la sensación de que hay muchos más equipos que se quedan a cero con respecto a pasadas temporadas? Nada menos que tres de ellos no consiguieron anotar un sólo punto en esta jornada número siete. Me sorprende. Otras cosas no me sorprenden nada. Vamos con todo ello.

Buffalo Bills 30 - Tampa Bay Buccaneers 27

En el juego final de fumbles de regalo al rival, los Bills se llevaron el gato al agua. Tres partidos en casa y tres victorias. Está la #BillsMafia que no hay quien la aguante de contenta. En Tampa Bay tienen que empezar a sonar las alarmas; lo que se presuponía iba a ser el año de la consolidación del proyecto está deviniendo en decepción mayúscula.

Minnesota Vikings 24 - Baltimore Ravens 16

El ataque de los Ravens es una calamidad, y la defensa de los Vikings es de las mejores de toda la NFL. Ese lado del balón era previsible. No tanto que los de Minnesota pudieran meterle 24 puntos a un equipo que recuperaba a Brandon Williams. En una NFC Norte impredecible, la solidez de los Vikings puede ser de un valor incalculable.

Miami Dolphins 31 - New York Jets 28

Cuando Jay Cutler se retiró lesionado, con un golpe en las costilla, los Dolphins perdían. Llegaron a ir 14 a 0 abajo. Los Jets peleones siguieron cumpliendo con su papel, pleno de dignidad, de todo el año, y en frente aparecía Matt Moore, ese quarterback con el que Adam Gase prefirió no jugarse el año... y Miami remontó. Incluso aunque Jay Cutler vuelva pronto de su golpe en las costillas ¿seguirá jugando? Lo dudo.

Los Angeles Rams 33 - Arizona Cardinals 0

Otro partido en Londres que se va al rincón superpoblabo del olvido. Y la semana que viene la NFL nos regala en Europa un Cleveland Browns - Minnesota VIkings. Que sigan llenando Wembley y Twickenham va a empezar a convertirse en un caso paranormal. Los Rams son mucho mejores que los Cardinals; ya lo sabíamos, ahora tenemos la prueba en la mano. Y el resultado.

Indianapolis Colts 0 - Jacksonville Jaguars 27

Si llega a estar Leonard Fournette ¿qué? ¿ganan por 40 a 0 o qué? No, claro. La gasolina de los Colts se acaba, tras estar por encima de su nivel durante varias semanas. Andrew Luck no aparece en el horizonte cercano. Esto pinta muy mal. En Jacksonville Calais Campbell sigue demostrando que es el gran fichaje de esta agencia libre.

Green Bay Packers 17 - New Orleans Saints 26

Que los Packers iban a sufrir sin Aaron Rodgers era una evidencia. Que los Saints son uno de los equipos más en forma de la competición, también. Ahora bien, que Mike McCarthy plantease un partido para jugárselo, de continuo, en tercera y largo con el pobre Brett Hundley a los mandos es algo que nunca debió pasar. Han de plantear el próximo partido de manera bien diferente si quieren tener alguna opción de ganar.

Chicago Bears 17 - Carolina Panthers 3

Los Bears han ganado los últimos dos partidos con doce pases completos de Mith Trubisky. Guau, puede pensar, doce pases completos por partido es una cifra bien baja. Y no, no, me has entendido mal: doce pases en total entre ambos partidos. Eso es otro nivel. Es football en blanco y negro. ¿Sostenible? Ya os digo que no. El ataque de Carolina, por su parte, bajo presión constante, y así no se puede.

Cleveland Browns 9 - Tennessee Titans 12

La historia es que Joe Thomas se lesionó por primera vez en su carrera, que Hue Jackson está desquiciado y lo paga con una gestión del puesto de quarterback que no tiene ni pies ni cabeza, ahora sentando de nuevo a DeShone Kizer en favor de Cody Kessler. Pero lo realmente relevante es que los tennessee Titans bordean la mediocridad con sorprendente asiduidad.

San Francisco 49ers 10 - Dallas Cowboys 40

Este partido era la cima de la liga a finales de los 80 y primeros 90. Hace mucho tiempo de eso. Ayer quedó demostrado que ambos equipos están en ligas diferentes. Y quedó demostrado, de nuevo, que cuando Zeke Elliott sea suspendido, por fin, por la liga, los Dallas Cowboys van a sufrir una enormidad. Qué jugador.

Los Angeles Chargers 21 - Denver Broncos 0

La tremenda defensa de los Chargers se ha cargado a otro rival. Los Broncos, no obstante, no pueden refugiarse en la potencia de sus enemigos de división porque llevan dos semanas consecutivas en las que no hacen ni cosquillas. Con la carrera cerrada, no son nadie. Y eso que tenían a la afición de su parte, como todos los visitantes en el StubHub de Los Angeles.

Pittsburgh Steelers 29 - Cincinnati Bengals 14

Los Steelers no parecen tener rival en la AFC Norte. Los Ravens se hunden, los Browns no computan. Y los Bengals venían de una victoria ante los duros Bills, por lo que tenían algún sueño junto a ellos. Ya no más. Los de Pittsburgh les dominaron con abundancia con, ojo, agarraos, Bell y Brown en actuación estelar.

New York Giants 7 - Seattle Seahawks 24

Demasiado bicho para estos Giants. La defensa de Seattle consiguió que mover las cadenas por parte de los de Nueva York fuera un dolor de muelas durante más de tres horas. No es que estuvieran sobrados en ataque, como cada semana, sólo que Russell Wilson, ese maravilloso QB, hizo las jugadas necesarias en la segunda mitad para que la victoria no estuviera en duda.

New England Patriots 23 - Atlanta Falcons 7

Los Atlanta Falcons aún están recuperándose de las heridas de la Super Bowl LI. La remontada que sufrieron por parte de los New England Patriots aún les pesa en el alma. Más aún porque vienen de perder 17 puntos de ventaja frente a los Miami Dolphins la pasada semana. Es por eso que decidieron adoptar una agresiva estrategia: nunca ir por delante, ni cerca siquiera, en el marcador. Así no podrían remontarles. Objetivo conseguido.

Oakland Raiders 31 - Kansas City Chiefs 30

El final más emocionante, increíble, surrealista, de la jornada lo tuvimos ya el jueves, con una secuencia final que pareció que se iba alargar durante horas. Gran partido entre dos equipos que aspiran a todo.