W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Kurt Angle y The Shield triunfan ante las adversidades


Steelers vs Patriots en vivo y directo: NFL, Semana 1

MéxicoActualizado a
Kurt Angle y The Shield triunfan ante las adversidades
WWETomada de Twitter

El “Héroe Olímpico” tuvo un regreso de ensueño en Tables, Ladders and Chairs al conseguir el triunfo con el movimiento de marca del grupo The Shield sobre The Miz para conseguir la victoria en el evento principal.

A pesar de la superioridad numérica, el equipo comandado por el campeón Intercontinental no logró terminar unido al pelear Kane contra Braun Strowman y dividir al equipo. The Shield aprovecho todas las oportunidades para llevar la lucha al terreno en el que ellos querían y con un triple bombazo, llevarse la cuenta de tres.

Alexa Bliss retuvo su campeonato de la división femenina de la marca Raw, después de vencer a Mickie James con un devastador ataque. James fue la dominadora de la contienda, pero las artimañas de la campeona hicieron que se distrajera y Bliss aprovechara el momento para lograr la cuenta de tres.

Kalisto no pudo defender su título crucero y cae ante Enzo Amore; la misma manera que uso para ganar el primer campeonato contra Neville, Enzo Amore también distrajo al árbitro para voltear la máscara del mexicano y asestar su movimiento de marca, el JawdonZO y conseguir su segundo reinado de la división crucero.

Asuka llegó a Tables, Ladders and Chairs para mantener su invicto ante Emma; después de su exitoso paso por NXT en la que consiguió el campeonato y sólo una lesión logro quitárselo. La “Emperatriz del futuro” hizo rendirse a Emma con un Asukalock y continuar con su racha de imbatibilidad.