W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano y 'Tecatito' Corona deslumbran con goles

Otra semana productiva para la legión europea: Hirving Lozano marcó su séptimo tanto con el PSV y Jesús Corona anotó en la goleada del Porto.
Sparta Rotterdam vs PSV: Eredivisie 2018

MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano y 'Tecatito' Corona deslumbran con goles

Una semana más, los goles mexicanos se hicieron presentes por el viejo continente. Hirving Lozano continua su buen momento en Holanda; volvió a marcar con el PSV y se colocó como el líder de goleo en solitario de la Eredivisie. Por su parte, ‘Tecatito’ Corona anotó en la goleada del Porto y aportó una asistencia.

‘Chuky’ Lozano marcó su séptimo gol en el mismo número de partidos con el PSV. El nacido en Ciudad de México recibió un pase filtrado y definió de pierna derecha para abrir el marcador ante el Heracles. Además, esta diana representó la número 50 de un jugador nacional en la Eredivisie.

Igualmente destacado fue Jesús Manuel Corona. ‘Tecatito’ fue parte de la goleada del Porto contra el Paços de Ferreira. El exjugador de Monterrey aportó el quinto tanto de los blanquiazules y asistió a Vincent Aboubakar para poner el 6-1 definitivo. 'Los Dragones', donde también militan Diego Reyes, Héctor Herrera y Miguel Layún, son líderes invictos de la liga portuguesa.

Además, Guillermo Ochoa se llevó el duelo de mexicanos en Bélgica con marcador de 3-1 favorable al Standard de Lieja sobre Royal Excel Mouscroun de Omar Govea, quien disputó 85 minutos.

Ampliar
MOSKABROWN