W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ciudad de MéxicoActualizado a
Las felinas se cobraron la derrota en la primera vuelta, y ahora no tuvieron piedad de su máximo rival al que vencieron por un contundente 4-1 en el Universitario.
MEXSPORT

Tigres dio un paso importante rumbo a la siguiente fase de la Liga MX Femenil luego de golear 4-1 a las Rayadas de Monterrey de la mano de la seleccionada nacional Nayeli Rangel, quien se despachó con dos de los cuatros tantos de las felinas. Carolina Jaramillo y Kathy Martínez hicieron los otros tantos de las Tigres. Diana Evangelista hizo el de la honra para las de ‘La Pandilla’.

Apenas se rebasaban nueve minutos del duelo, cuando Carolina Jaramillo ya lograba poner al frente a las locales. Sólo dos minutos después Nayeli Rangel aumentaba la ventaja para las universitarias.

A los 25 minutos, la misma seleccionada nacional mexicana hacía su doblete y firmaba el tercero para las felinas. Sin embargo, no era todo, pues todavía en la primera parte, Tigres sentenció el Clásico por medio de Katthy Martínez.

Para la segunda mitad, las felinas bajaron el ritmo al encuentro, lo que aprovecharon las Rayadas para descontar por medio de Diana Evangelista, aunque al final no fue suficiente para evitar el triunfo Tigre, quienes con ello metieron un pie a las semifinales, y dejaron casi eliminadas a las de ‘La Pandilla’.