W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 1-0 PUEBLA

Pachuca se mantiene con vida al vencer al Puebla


Pachuca - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 6

México DFActualizado a
Con solitaria anotación de Víctor Guzmán, los Tuzos vencieron por la mínima a la Franja de Enrique Meza y se mantienen con aspiraciones de liguilla.
MEXSPORT

Con gol de Víctor Guzmán, Pachuca se mantiene con vida en el Torneo Apertura 2017 luego de vencer en el Estadio Hidalgo 1-0 al Puebla, y con ello acabar con el invicto de Enrique Meza, que en sus primeros dos partidos al frente de los Camoteros no había perdido e incluso venía de quitarle el invicto a Monterrey a media semana.

Desde el arranque del cotejo, ambos equipos salieron con la intención de proponer e irse rápidamente arriba en el marcador. Los camoteros estuvieron cerca por medio del delantero canadiense Lucas Cavallini, sin embargo, el disparo del atacante fue bien atajado por el arquero Óscar Pérez.

Cuando mejor jugaba la ‘Franja’, apareció el mediocampista Víctor Guzmán para aprovechar un tiro libre y con remate de cabeza vencer al guardameta Moisés Muñoz y poner adelante al conjunto local.

Los visitantes siguieron insistiendo en busca del empate, sin embargo, al final el marcador ya no movió a pesar de los intentos desesperados de Acuña y de Cavallini que sólo terminaron en frustración para los del ‘Ojitos’ Meza.