Veracruz vs Chivas

Chivas tendrá cuatro bajas frente al Veracruz


Santos Laguna – Chivas en vivo: Liga MX, jornada 1

Chivas

El campeón Chivas ya está eliminado. Lo que le queda en el Torneo Apertura 217 es buscar un cierre digno. Para el primero de cuatro encuentros que le restan por disputar en la Liga, tendrá cuatro ausencias importantes.

Este sábado, el Rebaño Sagrado viajó a Veracruz con cuatro ausencias. El delantero Alan Pulido, el central Jair Pereira y el lateral derecho, Jesús “Chapo” Sánchez se quedaron en Guadalajara para continuar la rehabilitación de sus respectivas lesiones.

El atacante sufrió una lesión muscular durante el pasado Clásico frente al América que le impidió terminar el encuentro. El reporte médico indica que el futbolista podría estar fuera de actividad entre dos y tres semanas, por lo que prácticamente se ha terminado el torneo para él.

Jair Pereira se ha perdido los últimos cuatro partidos por una molestia en la zona de la pubis. No ha podido recuperarse. Mientras que Jesús Sánchez se lesionó de la rodilla y tampoco está en condiciones de jugar este domingo frente al Veracruz.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
16Pumas 11 3 2 8
17Querétaro 11 2 5 7
18Guadalajara 9 1 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Veracruz - Guadalajara L-23/10 02:15
Guadalajara - Tijuana D-29/10 03:06
Guadalajara - Atlas D-05/11 04:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de octubre de 2017

La cuarta baja del equipo es por decisión del técnico Matías Almeyda. El atacante Carlos Cisneros se quedó en Guadalajara para darle descanso. Viene de una larga rehabilitación y recién comienza a tomar ritmo. En los últimos encuentros se ha adueñado del puesto titular.

Es un futbolista considerado para el Clásico Tapatío del próximo miércoles. Frente al Atlas, el Rebaño Sagrado se jugará el pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, el torneo en el que aún tiene vida para intentar salvar el semestre con la conquista de un trofeo. Por ello, Matías Almeyda determinó guardarlo para dicho compromiso.

Así, con cuatro bajas, Chivas enfrentará uno de los cuatro partidos de Liga que le restan por disputar. Su única aspiración es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar cerrar el certamen en el fondo de la tabla.