W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARIA TAKTOUK

La "hijastra" de Cesc Fàbregas cumple 18 años

El futbolista del Chelsea y su pareja, Daniella Semaan, felicitan públicamente a Maria Taktouk, la hija mayor de ella con su exmarido

Actualizado a
La "hijastra" de Cesc Fàbregas cumple 18 años

La relación de Cesc Fàbregas con Daniella Semaan nació con polémica, ya que el exmarido de la libanesa criticó al futbolista por haberle "robado" a su mujer, e incluso dijo que ella sólo estaba con él por su dinero.

Años más tarde ambos forman una pareja más que asentada, y aunque no se han casado por los problemas en el divorcio de Semaan con el millonario Elie Taktouk, han quitado toda la razón a los que auguraban una corta relación.

De hecho, ya tienen tres hijos en común (Lia, Capri y Leonardo), a los que se suman los dos hijos que Daniella Semaan tuvo con su exmarido, Maria y Joseph.

Cesc Fabregas y Daniella Semaan felicitan a Maria

Precisamente la mayor de todos ellos, Maria Taktouk, acaba de cumplir los 18 años, y tanto su madre como su "padrastro" la han felicitado públicamente en un día tan especial.

"Feliz 18 cumpleaños para una chica muy especial en mi vida. Desde el primer día me mostraste tanto amor y respeto. Te quiero por todo lo que eres y por la gran hermana que eres para mis hijos", ha dedicado Cesc.

Por su parte, su madre Daniella Semaan ha escrito: "Mi pequeña cumple 18. Feliz cumpleaños para mi Sol Maria Taktouk, has sido una hija maravillosa todos estos años y mi amor no hace más que crecer. Te deseo la mayor de las felicidades. Te quiero".

Daniella Semaan, de 42 años, tuvo a su primera hija con 24. La libanesa tiene 12 años más que Cesc Fàbregas, de 30, y esa es precisamente la misma diferencia de edad que el futbolista guarda con Maria Taktouk.