W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUDDERSFIELD 2-MANCHESTER UNITED 1

Mourinho, resignado, evita ser crítico con los jugadores

"Nos lo merecíamos, para mí ganó el mejor equipo. No voy a criticar a mis futbolistas contigo. Si quiero ser crítico, lo seré con ellos", declaró el entrenador del Manchester United.

Actualizado a
Mourinho, resignado, evita ser crítico con los jugadores

Huddersfield Town, recién ascendido a la Premier League, sorprendió al conseguir la victoria en casa ante el Manchester United (2-1). Primera derrota de la temporada en liga del equipo entrenado por Mourinho. El portugués evitó criticar a su equipo ante la prensa después del final del encuentro.

"Nos lo merecíamos", así de tajante fue Mourinho cuando se le preguntó por la derrota. "Cuando el equipo que quería trabajar, competir y ganar más agresivamente no hay que decir nada", declaró. También esquivó hacer una crítica sobre la aptitud de sus jugadores en el partido'No voy a ser crítico con mis jugadores contigo. Tengo que analizar con ellos y si quiero ser crítico,  lo seré con ellos. Solo quiero ser lo más honesto y pragmático posible y decir que para mí ganó el mejor equipo".

"No esperaba eso, pero era la realidad del juego. El equipo que comenzó con emoción, agresión, intensidad, deseo, el equipo que estaba jugando el juego de sus vidas fue el equipo que ganó. Entonces no merecíamos más", finalizó.