W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lincoln también está en el radar del Madrid; el Barça tiene ventaja

El delantero del Flamengo está brillando en el Mundial Sub-17 (tres goles). El Barça ya ha movido ficha. El PSG y el Manchester United también le quieren.

Actualizado a
Lincoln también está en el radar del Madrid; el Barça tiene ventaja
astv

El Real Madrid también sigue de cerca a otro de los futbolistas más destacados de la selección de Brasil Sub-17. Se trata de Lincoln (16 años), juega de delantero y pertenece al Flamengo. Es, junto a Brenner, el máximo goleador de la canarinha en el torneo mundialista de India (tres goles ambos). Su precio de salida asciende a 30 millones de euros. La futura presencia de Vinicius Junior en el Bernabéu podría acercar el acuerdo. Lincoln formó una pareja futbolística rompedora tanto en la cantera del Flamengo como de Brasil con el que será jugador blanco en 2018 (estará cedido hasta julio de 2019 en su club de origen).

El Madrid tendrá que rivalizar, de nuevo, con el Barcelona en la operación ‘Lincoln’. AS ya informó hace tres días del interés azulgrana por este futbolista. La entidad que preside Bartomeu ha puesto en marcha la maquinaria y ha hablado con sus agentes, presentes desde este jueves en el país del sur de Asia, y el Flamengo. Parece tener cierta ventaja sobre el Madrid, pero sus relaciones con el club carioca acabaron algo tocadas por el fichaje frustrado de Vinicius. El PSG y el Manchester United, según ha podido saber este periódioco, son los otros dos clubes que han movido ficha por Lincoln.