NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

“Aris” responde a las críticas: “Les arde que hayamos ganado”

Este viernes, el lateral izquierdo Edwin Hernández ha respondido a todos aquellos que critican a los tapatíos por el mal certamen que han hecho.
Atlas vs Chivas en vivo: Liga MX

Guadalajara (México)Actualizado a
Este viernes, el lateral izquierdo Edwin Hernández ha respondido a todos aquellos que critican a los tapatíos por el mal certamen que han hecho.
MEXSPORT

El Guadalajara fue del cielo al infierno. Del título de Liga el 28 de mayo al sótano de la clasificación hoy en día. Eso ha generado un sinfín de críticas. Sensatas y desproporcionadas, hay de todo. Este viernes, el lateral izquierdo Edwin Hernández ha respondido a gente que llama “tonta”. Y sentencia: “Les arde que hayamos ganado”.

“No voy a minimizar este torneo, sí ha sido un verdadero fracaso porque no vamos a calificar. Pero venimos de ganar la Liga y la Copa. Algunos me van a criticar y dirán ‘qué mediocre’, pero quien lo diga es porque le duele que hayamos ganado. Dirán que ya es pasado, pero somos los actuales campeones. Los que digan eso será porque le van a otros equipos. No quiero decir nombres, pero les arde que hayamos ganado”, explica.

“Escuché comentarios de que nos deberían quitar el título y tonterías… son cosas de gente tonta. Eso sí me molesta, como me molesta también que estemos en último lugar. Pero sé que más adelante y con el mismo proyecto que se ha hecho desde la directiva, tarde o temprano volverán los resultados. Es un equipo de muchos jóvenes, tenemos mucho por dar para ganar más títulos”, agrega el “Aris” Hernández.

A lo largo de la conferencia de prensa, lleva la sinceridad al extremo. No oculta su enojo con la crítica desmedida. “Uno cuando consigue algo importante, siempre tratan de opacarlo con tonterías. Eso significa que el éxito que lograste es aún más importante. Sí me molesta porque quieren demeritar todo el esfuerzo que hicimos, el trabajo que hemos hecho día a día. Pero también es ponerte a pelear con un ‘loco’ que si le das bola, caes en su juego y si no le das, cree que tiene la razón. Es difícil a veces lidiar con eso, pero dejémoslo así: que el éxito hable por sí solo”, sentencia el rojiblanco.

Enseguida señala desconocimiento por parte de los críticos. “Me duele porque es una institución que quiero mucho, me he partido el alma y me duele que digan idioteces porque no es justo que echen a perder el trabajo que se hace. Es gente que no nos conoce, no ve cómo nos rompemos la madre adentro en cada entrenamiento. Menosprecian que hayamos ganado dos títulos y lo menosprecian porque les arde que los hayamos ganado”, insiste.

“Seguiremos esforzándonos para terminar el torneo dignamente y lo que diga la gente o las tonterías que digan los demás no me interesan en lo más mínimo, para nosotros es seguir con los pasos que nos llevaron al éxito y nada más. Tratar de cerrar bien, pensar lo que hemos hecho mal, en qué se debe restructurar y planear el siguiente torneo”, concluye Edwin Hernández.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?