W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Anderlecht-PSG

El PSG quiere prolongar la euforia en Anderlecht

Emery volverá a alinear al tridente Neymar-Mbappé-Cavani, que marcó seis de los ocho goles de los parisinos en la Champions esta temporada.

ParísActualizado a
Mbappé, Neymar y Marco Verratti, en un entrenamiento del PSG.
FRANCK FIFEAFP

Inicio impecable del PSG en esta Champions: ocho goles marcados en dos victorias donde los rivales mal llegaron a su portería. Una trayectoria completamente distinta a la de su rival de la noche, el Anderlecht, ultimo del grupo después de sus dos derrotas y quinto en Bélgica, a 9 puntos del Brujas.

Si la dinámica parece claramente a favor de los parisinos, Emery no se fía y alineará al mejor equipo posible.

Si Thiago Silva es baja por lesión, el técnico español decidió convocar ayer a Kurzawa, Motta, Verratti y Cavani que se perdieron el pasado duelo frente al Dijon. Sin embargo, los dos primeros citados podrían ser de nuevo reservados para no tomar riesgos a cuatro días del choque contra el Marsella.

En ataque, el tridente Neymar-Mbappé-Cavani, que marcó seis de los ocho goles parisinos en Europa, será de nuevo la delantera titular del PSG que se presenta con una plantilla que asusta al nuevo entrenador del Anderlecht, Hein Vanhaezebrouck.

“Es el mejor equipo del mundo. Un grupo que todo el mundo ve capaz de ganar esta competición y que es mejor que aquél PSG que nos ganó 5-0 en 2013. Podemos esperar lo peor pero tengo confianza en mi grupo”, explicó con sinceridad el entrenador belga que ganó su primer encuentro este pasado fin de semana, frente al Gent (4-3).

Así aplastó el PSG al Bayern

El PSG quiere prolongar la euforia en Anderlecht

Ficha: Anderlecht - PSG

20:45 (beIN MAX3)

Estadio Constant Vanden Stock

Arbitro: Pavel Kralovec (Rep. Checa)

Alineaciones probables :

Anderlecht (4-3-3) : Sels (1) - Appiah (12), Dendoncker (32), Mbodji (4), Deschacht (3) - Gerkens (8), Küms (20), Trebel (25) - Hanni (94), Teodorczyk (91), Onyekuru (9)

Banquillo : Boeckx (23) - Obradovic (37), Sa (2) - Stanciu (10) - Chipciu (11), Bruno (17), Harbaoui (99)

PSG (4-3-3) : Areola (16) - Dani Alves (32), Marquinhos (5), Kimpembe (3), Berchiche (17) - Verratti (6), Rabiot (25), Draxler (23) - Mbappé (29), Cavani (9), Neymar (10)

Banquillo : Trapp (1) - Meunier (12) - Pastore (27), Lo Celso (18), Nkunku (24), Lucas (7), Di Maria (11)

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario